Sobre mí

Psicólogo colegiado nº M25116 (Colegio de Psicólogos de Madrid) y Máster en Psicología Clínica por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA).

Durante 2 años he ejercido como psicólogo clínico en el Servicio de Psicología Aplicada de la Facultad de Psicología de la UNED realizando Evaluaciones, Diagnósticos e Intervenciones con niños, adolescentes y adultos.

Actualmente compagino mi labor como psicólogo con la de formador en desarrollo de habilidades para diferentes empresas, como Ibermutuamur (Cualtis), Adif (Renfe), Sanitas, y diferentes instituciones de la administración pública.

He colaborado como psicólogo en dos de los despachos de Psicología más relevantes de Madrid: ITEMA y Nexo Psicología Aplicada.

Tengo experiencia como educador con pacientes con alteraciones graves de la conducta y trastorno límite de la personalidad en el Hospital Psiquiátrico de Ciempozuelos (Madrid).

Formado en Reestructuración Cognitiva por el Centro de Psicología Bertrand Russell.

Formado en Tratamiento Psicosocial de la Violencia de Género por Jidma Formación.

Formado en Detección, Prevención e Intervención de Trastornos de la Conducta Alimentaria por el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

Formado en Diagnóstico e Intervención en Psicopatología por el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

Puedes conocer mi blog de divulgación sobre Psicología Clínica en www.psicodosis.com

JMC_Logo_CMYK_pos_2tintas